Saltar al contenido

Kit de supervivencia militar completo

El kit de supervivencia militar es un conjunto de herramientas para la supervivencia que pueden ser usados por las fuerzas militares, terrestres o aéreas en cualquier parte del mundo.

Compra el kit de supervivencia militar del ejercito español al mejor precio en nuestra tienda online

Puedes comprar uno de estos completos kits de supervivencia militar y usarlo en tus excursiones, aventuras, trekkings, etc.

Las mejores ofertas en kits de supervivencia militar: compra siempre al mejor precio

Aquí tienes nuestra selección de los mejores y más completos kits de supervivencia militares.

Crea tu equipo de supervivencia militar pieza a pieza

Puedes armar tu propio equipo o kit de supervivencia militar con los mejores accesorios militares de los diferentes ejércitos del mundo. Tendrás de este modo un equipo de supervivencia profesional y exclusivo que será la envidia de tus conocidos y amigos.

Mochila militar táctica

El transporte del equipo siempre ha sido un aspecto muy cuidado en las unidades militares, especialmente en las de infantería. Estos sistemas evolucionaron mucho a lo largo del siglo XX cuando se crearon diversas mochilas de combate y correajes que fueron mejorando gracias a los comentarios y experiencias de los soldados.

El sistema actual nació a finales de los años 90 del siglo pasado como PALS (Pouch Attachment Ladder System). Pero fue durante el atentado de las torres gemelas en 2011 y la posterior guerra de Afganistán, cuando este sistema se hizo popular al ver a los soldados norteamericanos pertrechados con sus característicos equipos tácticos.  En la actualidad este tipo de equipo y configuraciones se conoce como “molle” (Modular Lightweight Load-Carrying Equipment o Equipos de transporte de carga ligeros modulares).

Mejores ofertas en kits de supervivencia militar baratos

Este sistema, aplicado en chalecos, mochilas y bolsas, permite ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento de equipo de un soldado, así como quitar, poner e intercambiar piezas de un modo sencillo.

Kit de supervivencia militar con los precios más bajos

Una de las mochilas tácticas más existosas, tanto en el mundo civil como en el militar, es la mochila Mil-Tec US Assault Pack, que te recomendamos para tu kit o equipo de supervivencia militar. Está disponible en multitud de colores.

Cantimploras del ejército

Una correcta hidratación es imprescindible para el correcto desempeño del duro trabajo de un soldado. Por eso, todos los ejércitos han dotado siempre a sus militares de cantimploras para satisfacer esta necesidad. 

Este modelo de la marca Lixiada incluye en su funda un cazo para calentar la comida y un hornillo de leña, lo cual la convierte en un completo kit de cocina de supervivencia. Una persona no necesitaría nada más.

No products found.

No obstante, los modernos sistemas de hidratación incluyen camelbaks o “bolsas de hidratación” en las mochilas. Estas bolsas, de diferentes capacidades, incluyen una goma desde la que podemos beber sin necesidad de quitarnos la mochila, lo cual las hace muy prácticas.

La mochila Mil-Tec US Assault Pack tiene un espacio para que incorpores una bolsa de hidratación como esta.

No products found.

Brújula militar

Como ya sabrás, la brújula es un elemento imprescindible de cualquier kit o equipo de supervivencia. Las brújulas militares, también conocidas como brújulas lensática o de marcha, están diseñadas para trazar rumbos y seguirlos con el mínimo margen de error. Una como esta no puede faltar en tu equipo.

No products found.

Linterna militar

Otro elemento imprescindible en cualquier equipo de supervivencia militar es una linterna. En esta ocasión hemos optado una linterna mítica del Ejército de los Estados Unidos, cuyos soldados usaron en la II Guerra Mundial, Corea, y Vietnam entre otros conflictos: la linterna TL-122.

compra barato y con la mejor relación calidad-precio y las mejores ofertas
Comando en la Guerra de las Malvinas. Puedes ver la linterna TL-122 en una de las mochilas.

Se trata por tanto de una linterna con muchos años de historia, aunque las versiones modernas incluyen leds que proporcionan una mayor eficiencia y menor consumo. Su forma tan peculiar permitía ponerla de pie sobre una mesa, por ejemplo y alumbrar la zona de trabajo. También incorpora un clip que permite engancharla al ceñidor, bolsillo, correaje, etc y apuntar con ella en el sentido de la marcha.

No products found.

No obstante, si prefieres algo más moderno y práctico, puedes optar por una linterna frontal como esta. Potente y de bajo consumo, al llevarla sobre la frente, apuntará siempre allí a donde miremos.

No products found.

Saco de dormir militar

El saco de dormir forma parte del equipo de las tropas de infantería. Es imprescindible para lograr un óptimo descanso durante la noche. Este modelo de la afamada marca Mil-Tec es de verano y lo puedes encontrar en 3 colores y patrones de camuflaje para que elijas el que más te guste.

No products found.

Colchoneta aislante

El mejor saco de dormir es inutil si nos acostamos sobre el suelo frío y húmedo. Por eso es esencial llevar una colchoneta aislante. En esta ocasión hemos elegido una réplica de la usada por el ejército alemán. Su peculiar diseño hace que se pueda usar no solo para poner bajo el saco de dormir, sino como cojín que nos aislará del frío mientras estamos sentados. Por su tamaño, encaja a la perfección en la mochila Mil-Tec US Assault Pack.

Colchoneta Aislante (Plegable), diseño del ejército alemán
  • Colchoneta aislante plegable similar a la del ejército alemán.

Comida militar de combate

Este kit no estaría completo sin disfrutar de la auténtica comida militar de un soldado de maniobras o combate. En esta ocasión hemos escogido ración individual de combate del Ejército Español. Buen provecho.

Ffaa Comida Militar EspañOla Mre RacióN Individual De Combate Fuerzas Armadas EspañA
  • ✅ AUTÉNTICA RACION DE COMBATE : experimenta la comida de un militar de España
  • ✅MRE (MEAL READY TO EAT): Surtido Aleatorio Comida tipo `A´
  • ✅CONSUMIR ANTES DE NOVIEMBRE 2023
Configuración